FRAZEL

Sammy se perdió en sus pensamientos poco después de que se terminara de leer el capítulo, un capítulo un poco incómodo a decir verdad, aunque no tan incómodo como cuando descubrió de donde provenía su nombre y todo lo demás.

De cualquier manera, ahora con Lena a lado se sentía mucho más reconfortante todo, estaba tratando de dar apoyo para guiarla en lo que debía hacer ahora que estaba ahí, con todos los demás. Era una tarea bastante difícil ya que ni él mismo sabía qué debía hacer con sus propios padres, no había pasado más allá de unas cuantas palabras, era un poco frustrante, vaya ayuda que le iba a dar Lena. A veces era super difícil pensar que eran las mismas personas con las que había vivido toda su vida, no de una manera mala, por supuesto que no, pero sí de una manera diferente.

Le costaba creer que eran las mismas personas con las que se levantaba a desayunar cada mañana, que los despedían cuando se tenía que ir a la escuela, que lo hacían reír, que lo corregían cuando estaba mal, le enseñaban a usar su don y tenían toda la paciencia del mundo aun cuando fallaba una y otra vez, como si no hubiera duda alguna que lo lograría, él a veces lo dudaba, sus padres nunca lo hicieron.

Se acordaba que le contaban la manera en que se conocieron y se hicieron novios, aún así se sorprendió cuando pasó en los libros, y cuando hicieron las bromas con el tío Percy y Annabeth sobre su boda, se acordó aun más de la historia de sus padres.

Está bien, pero ¿Voy a ser la niña de las flores?— preguntó Nico

¡Nico!— se quejó Will —no estás ayudando con el nerviosismo de Frank

Y eso que aún no lo he empezado a amenazar— señaló Nico

¿Amenazar?— preguntó Frank, se movía de un lado a otro con incomodidad por el jardín de Nico y Will

Claro— dijo Nico de repente serio —si le haces algo a mi hermana te voy a llevar yo mismo a los campos de castigo y mi padre tiene muy buenas ideas sobre qué hacer

Frank lo miró seriamente —Te prometo que voy a cuidar a Hazel como mi vida, es mi vida

Nico asintió

¿No crees que es un poco tarde para esa amenaza?— preguntó Will

Es tan buen momento como cualquier otro, mejor porque si mi hermana quiere va a estar comprometida con él

Se oyó un toque en la puerta, anunciando a sus demás amigos, porque cuando uno va a ser una cosa tan grande necesita el apoyo de todos sus amigos

Llegamos. La verdad es que no tenemos idea de por qué estamos aquí, pero estamos aquí— dijo Leo

Rachel prometió mantener ocupada a Hazel con la nueva exposición de arte que va a montar— dijo Annabeth

Lo que no pudimos resolver es la vestimenta, ya que se supone que estará ocupada con la pintura, no podíamos decirle que usara un vestido o algo así para eso— señaló Jason —aunque Piper dijo que trataría de encargarse

De acuerdo— dijo Frank

¿Cómo te sientes?— preguntó Percy —yo sentía que iba a vomitar cuando lo hice

Sesos de alga— masculló Annabeth dándole un manotazo

Me siento de la misma manera— admitió Frank

¿Y ya hicieron eso de la amenaza o…?— preguntó Leo

Ya lo hice— señaló Nico

¿Están seguros que está bien? ¿Es lo suficientemente romántico, inolvidable? Hazel se merece lo mejor y yo…

Frank— dijo Annabeth poniendo una mano en su hombro —todo saldrá bien, lo importante es que ella sepa realmente cuanto la quieres

Los demás asintieron de acuerdo. Frank lo sabía, no había nadie en el mundo que quisiera más que a Hazel, pero aún así estaba nervioso, no pudo encontrar un super paraíso playero para llevar a cabo su plan ni nada de eso, se tuvo que conformar con el jardín trasero del hermano de su novia.

El tiempo se escapaba entre sus manos, pero terminaron de decorar el jardín como si se tratara de una película romántica, sus amigos eran unos románticos terribles aunque no lo admitieran.

Piper acaba de mandar un mensaje Iris— informó Annabeth

¡Dioses!— Frank se puso aún más nervioso

Es nuestra señal para irnos de aquí— señaló Jason

Alguien nos tiene que dar asilo— bromeó Will

Jason asintió y pronto todos los chicos se fueron. A Frank le sudaban las manos, estaba extremadamente nervioso, hubo unas cuantas conversiones accidentales en animales, respiró profundo y de repente la puerta se abrió.

¡Nico!— gritó Hazel —¿Nico?

Hazel buscó por su hermano, según Piper, Nico tenía un mensaje muy importante para ella, salió al jardín y ¡Wow! Había una mesa para dos, el jardín olía exquisitamente a flores, una vela titilaba plácidamente, la luz de la luna caía suavemente y las estrellas se veían increíblemente hermosas, un puñado de hermosas luces que salpicaban el cielo, incluso había una suave melodía de fondo.

¿Nico? Eh… Si interrumpo alguna cita con Will

No… No interrumpes nada— flotó la voz de Frank desde algún lugar y cuando lo miró, bueno ¡Dioses! Lucía guapísimo, estaba usando un traje y tenía las mejillas sonrojadas.

Hazel por su lado, usaba un pantalón de mezclilla, una playera con manchas de pintura, incluso tenía pintura en su cabello, suponía que Piper no pudo hacer nada con la ropa, pero no importaba, Hazel lucía perfecta, la chica más hermosa y la sorpresa en su cara era adorable.

¿Frank?¿Qué es esto?

Antes de que Frank pudiera responder hubo un chispazo de luz que rodeó a Hazel y cuando esta desapareció a Frank se le cortó aún más la respiración, de repente Hazel estaba usando un vestido de mangas cortas, como los que usaba en la época de su primera vida y fue lo más espectacular que Frank había visto en su vida, sus rizos caían suavemente por su espalda.

Hazel se miró —No estoy segura de cómo sucedió esto

Frank supuso que a final de cuentas Piper sí había intervenido, pidiendo ayuda a su madre.

Ven— dijo Frank guiandola a la mesa —esto es para nosotros

Oh Frank— dijo Hazel con las mejillas sonrojadas

Disfrutaron de una cena de algo que Leo había preparado (no puso mucha atención de que era), Hazel contaba su día y sus ojos brillaban cada vez que se encontraban con los de Frank, en ese momento, mirándola, desapareció todo el nerviosismo.

Hazel— dijo Frank tomándola de la mano y levantandola suavemente —sabes que eres lo más increíble que me ha pasado en la vida, y ha pasado un tiempo desde que me besaste por primera vez y soy el hombre más afortunado del mundo

Frank— dijo Hazel con la emoción en su voz —nunca voy a poder agradecerle lo suficiente a Nico por darme esta segunda oportunidad y poderte conocer

Tampoco yo— dijo Frank y respirando hondo metió una mano en su bolsillo y se arrodilló

Hazel emitió un grito ahogado y se sonrojó

¿Quieres casarte conmigo?

Hazel lo miró con los ojos abiertos durante tanto tiempo que Frank se empezó a poner nervioso

¡Un millón de veces sí!— dijo Hazel

Frank le puso el anillo y la besó suavemente. Hazel sonrió feliz, miró el anillo, era un pequeño diamante, hace mucho tiempo, en otra vida, los diamantes le habían causado sufrimiento, se le había negado lo que en este momento estaba viviendo, se le había negado el amor, ahora iba a aprovechar al máximo su segunda oportunidad. Ahora significaban un nuevo comienzo, una nueva vida, que empezó cuando Nico la sacó del Inframundo y mejoró cuando conoció a Frank.

Se quedaron así, abrazados durante mucho tiempo, entre las estrellas como testigos.

Sammy sonrió al recordar esa historia, volteó a ver a sus padres que se estaban sonriendo el uno al otro y pensó en que todo en el mundo podía cambiar, excepto por el amor que entregabas a las personas.