domingo, 7 de enero de 2024

Capítulos Leyendo Percy Jackson en el Olimpo

El ladrón del rayo

    - PRÓLOGO
    INICIO 
1- pulverizó accidentalmente a mi profesora 
2- tres ancianas tejen los calcetines 
3- Grover pierde inesperadamente los pantalones
4- mi madre me enseña a torear 
5- juego al pinacle con un caballo 
6- me convierto en el señor supremo del lavabo
7- mi cena se desvanece en humo
8- capturamos una bandera
9- me ofrecen una misión 
10- estropeó un autobús en perfecto estado
11- visitamos el emporio de gnomos de jardín 
12- nos asesora un caniche 
13- me aboco a mi muerte 
14- me convierto en un fugitivo conocido
15- un dios nos invita hamburguesas 
16- zebras a las vegas
17- probamos camas de agua
18- Annabeth escuela de adiestramiento 
19- descubrimos la verdad más o menos 
20- me peleo con mi familiar cretino
21- saldo cuentas pendientes 
22- la profecía se cumple 
     -Viaje al mar


El mar de los mounstros

1- mi mejor amigo se prueba un vestido 
2- juego al balón prisionero 
3- tomamos el taxi del tormento eterno
  - 18 de agosto
4- Tyson juega con fuego
5- me asignan un nuevo compañero 
6- las palomas demonios nos atacan 
7- acepto regalos de un extraño
8- navegamos a bordo del princesa Andrómeda 
9- asisto a la peor reunión familiar de mi vida
10- los confederados muertos nos llevan en autostop
11- clarisse lo hace saltar todo
12- nos alojamos en balneario C.C. de salud y belleza 
13- Annabeth intenta volver a nado
14- nos encontramos con las ovejas 
15- nadie consigue el vellocino de oro
16- nos vamos a pique
17- nos llevamos una sorpresa en miami
18- la invasión de los ponis
19- la carrera de carros termina con fuegos artificiales 
20- la magia del vellocino funciona 


La maldición del titan

1- la misión de rescate sale fatal 
2- el subdirector saca un lanzamisiles
3- Bianca di Angelo toma una decisión 
4- Thalia incendia nueva Inglaterra 
5- hago una llamada submarina
6- una vieja amiga nos visita 
  - carrera
7- todos me odian, salvo el caballo
8- hago una promesa arriesgada
9- aprendo a criar zombies
10- me cargo unas cuantas naves espaciales 
11- Grover se agencia un Lamborghini 
12- practico snowboard con un cerdo 
13- visitamos la chatarrería de los dioses
14- me meto en una batalla de burritos 
15- lucho a brazo torcido con el primo malvado de papá Noel 
16- encontramos al dragón del mal aliento
17- me pongo encima unos millones de kilos
18- una amiga dice adiós 
19- los dioses deciden por votación como matarnos 
20- en navidad me gano un nuevo enemigo 


La batalla del laberinto

1- me enzarzo en una pelea con el equipo de animadoras 
2- me llaman del inframundo a cobro revertido 
3- jugamos con escorpiones al correr que te pillo
4- Annabeth quebranta las antiguas leyes
- percabeth 
- solangelo
5- Nico sirve a los muertos el menú infantil 
6- conocemos al dios de las dos caras 
7- Tyson dirige una evasión 
8- visitamos un diabólico rancho
9- recojo caca a toneladas 
10- participamos en un concurso mortal 
11- ardo como una artocha 
12- me tomo unas vacaciones eternas 
13- contratamos un nuevo guía 
14- mi hermano me desafía a un duelo de muerte 
15- robamos unas alas usadas
16- abro un ataúd 
17- habla el dios desaparecido 
18- Grover provoca una estampida 
19- el consejo se parte en dos 
20- mi cumpleaños toma un giro


El último héroe del Olimpo

1- me voy de crucero con un montón 
2- conozco a varios parientes con aletas
3- echo una mirada furtiva a mi muerte
4- incineramos un sudario metálico 
5- me monto a un perro y me voy contra un árbol 
- yo nunca, nunca
6- mis galletas acaban chuscadas 
7- mi profe de mates me pone por las nubes 
8- me doy el peor baño de mi vida
9- dos serpientes me salvan la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulos Leyendo Percy Jackson en el Olimpo

El ladrón del rayo     - PRÓLOGO     -  INICIO  1- pulverizó accidentalmente a mi profesora  2- tres ancianas tejen los calcetines  3- Grov...